Cinemix - Cine y Formato Fisico
Inicio » Películas y Series » M3gan (DVD)

M3gan

Edición Sencilla
DVD
PAÍS: España
DISTRIBUIDORA: Universal Studios
LANZAMIENTO: 22 de junio de 2023

Entra en tu cuenta y podrás añadir esta edición a tu Lista de Deseos. También podrás establecer una alerta personalizada y recibir un email si la edición alcanza el precio deseado.

INFORMACIÓN SOBRE LA PELÍCULA

TÍTULO ORIGINAL: M3gan
DIRECTOR/ES: Gerard Johnstone
AÑO DE ESTRENO: 2022

M3GAN es una asombrosa creación de inteligencia artificial, una muñeca realista diseñada para ser la compañera perfecta de los niños y una gran aliada para los padres. Creada por Gemma, M3GAN posee la capacidad de escuchar, observar y aprender, convirtiéndose en amiga, maestra, compañera de juegos y protectora para el niño con el que se vincula. Sin embargo, cuando Gemma se encuentra inesperadamente convirtiéndose en la tutora legal de Cady, su sobrina huérfana de 9 años, se siente abrumada y despreparada para asumir el papel de madre.Bajo una intensa presión laboral, Gemma toma la decisión de vincular su prototipo de M3GAN a Cady, con la esperanza de resolver ambos problemas. Sin embargo, pronto descubrirá las inimaginables consecuencias de su elección. A medida que la historia se desenvuelve, Gemma se enfrentará a desafíos y peligros que nunca imaginó, mientras intenta proteger a Cady de las repercusiones de su decisión y desentrañar los misterios detrás de M3GAN. La línea entre la realidad y la inteligencia artificial se difuminará, y Gemma se verá obligada a enfrentarse a dilemas éticos y emocionales que pondrán a prueba su propia humanidad.

OTRAS EDICIONES

M3gan (Blu-ray)

19,95 

TOP VENTAS
Terminator 2: El juicio final (4K UHD + Blu-ray + Blu-ray Extras) [Blu-ray]
Terminator 2: El juicio final (4K UHD + Blu-ray + Blu-ray Extras) [Blu-ray]
Terminator 2: El juicio final (4K UHD + Blu-ray + Blu-ray Extras)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “M3gan (DVD)”
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos y para fines de afiliación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad