Si pensabas que diciembre iba a ser todo villancicos, turrón blando y películas familiares… Gabita Barbieri Films viene a romperte el espíritu navideño. Y lo hace como mejor sabe: con terror, mala leche y novedades en Blu-ray para pasar las fiestas a oscuras.
Este final de año, Gabita apuesta sin complejos por un triple ataque de horror navideño y found footage, ideal para quienes prefieren sangre antes que espumillón. Nada de cine reconfortante: aquí hay gritos, sustos y atmósferas bastante poco apropiadas para ver con la abuela.
La propuesta es clara y directa: cine de género, sin filtros y pensado para el coleccionista que disfruta de estas fechas devorando lanzamientos más extremos. Ediciones en Blu-ray que encajan perfectamente con el espíritu de la distribuidora y que funcionan como antídoto perfecto contra la sobremesa eterna de Nochebuena.
Gabita despide 2025 fiel a su identidad, demostrando que la Navidad también puede ser oscura, ruidosa y muy, muy macabra. Porque sí, hay vida (y muerte) más allá de Qué bello es vivir.
Entra en cada ficha y prepárate para unas fiestas… poco tranquilas.





















