Dune 2, una de las películas más esperadas del año, aplazada hasta marzo de 2024

AVISOS DE OFERTAS EN TELEGRAM

Mucha gente ya recibe a diario notificaciones en tiempo real de preventas de ediciones limitadas, ofertas, chollos y avisos de stock de steelbooks agotados. ¿Te vas a quedar fuera?

InicioCineDune 2, una de las películas más esperadas del...

“Dune 2”, la continuación de la grandiosa historia de “Paul Atreides” que tenía previsto su estreno el próximo 3 de noviembre, finalmente se retrasa hasta el mes de marzo de 2024, debido a la falta de acuerdo entre los guionistas y actores de Hollywood con los grandes estudios en la huelga que está teniendo lugar en estos momentos en Estados Unidos. El film que cuenta con la participación estelar de dos de los actores más elogiados de la última generación, Timothée Chalamet y Zendaya, era una de las películas más esperadas por la comunidad cinéfila en el transcurso de 2023.

El próximo lanzamiento de la saga dirigida por Denis Villeneuve se ha fijado para el 15 de marzo de 2024, generando alteraciones en los planes de “Legendary”, el estudio que co-produce la película, y que ahora deberá trasladar el estreno de “Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio”, cuya fecha original estaba programada para el 14 de marzo y que ahora, la película protagonizada por los dos titanes gigantes más icónicos de la pantalla grande será lanzada el 12 de abril, apenas unas semanas después de la llegada de “Dune 2”.

Impacto en la temporada de premios: “Dune 2” fuera de la carrera de los Oscars

El nuevo día marcado en el calendario para la llegada de “Dune 2” a las pantallas es el 15 de marzo de 2024. Este cambio drástico no solo altera la expectativa de las fans, sino que también afecta su participación en la carrera por los premios Oscar del mismo año. La película, que tenía potencial para competir en varias categorías importantes, se verá excluida de la contienda de los premios más codiciados de Hollywood.

El legado de “Dune”: reconocimientos y nominaciones de la primera parte

Recordemos que después del lanzamiento de la primera parte en 2021, la película original “Dune” acumuló la impresionante cifra de 171 premios y 279 nominaciones. En la edición de los Premios de la Academia de Hollywood, “Dune” logró llevarse a casa 6 estatuillas doradas en categorías como mejor sonido, mejores efectos especiales, mejor diseño de producción, mejor banda sonora original, mejor montaje y mejor dirección de fotografía. Además, obtuvo un total de 10 nominaciones, lo que resalta su impacto en la industria cinematográfica.

Repercusiones de las huelgas en Hollywood: efectos en la promoción y el reparto

Es importante destacar que debido a las huelgas, los actores no pueden promocionar sus películas en eventos oficiales ni a través de sus plataformas en línea, afectando a un reparto repleto de estrellas como Javier Bardem, Rebecca Ferguson, Austin Butler, Florence Pugh, Dave Bautista, Christopher Walken, Lea Seydoux, entre otros.

Cambios en el paisaje cinematográfico: Warner Bros y Sony ajustan sus lanzamientos

También se ha conocido que Warner Bros también postergará los estrenos de películas como “El Color Púrpura”, una nueva versión de la obra de Steven Spielberg, y la secuela de “Aquaman”, titulada “Aquaman y el Reino Perdido”, cuyos lanzamientos estaban originalmente planificados para el mes de diciembre.

Por otro lado, Sony es el estudio que ha debido ajustar más su calendario de producciones, posponiendo la llegada de películas como “Kraven the Hunter”, “Los Cazafantasmas” y “Spider-Man: Más Allá del Universo Araña”, la emocionante conclusión de la trilogía animada de ‘Miles Morales’.

Aunque la espera para “Dune 2” se alarga, los seguidores y críticos siguen atentos a cada movimiento de esta película que promete estar a la altura de su predecesora en términos de éxito y reconocimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TOP VENTAS

lo último

Edición especial en Blu-ray de “Un Tipo Genial”

Vamos a conocer en detalle la edición Blu-ray de "Un Tipo Genial" editada por A Contracorriente. Una edición cargada de detalles que no te puedes perder.

Novedades de A Contracorriente: Marzo de 2024

Aquí tienes todos los estrenos de A Contracorriente en Blu-ray y DVD para Marzo de 2024

Te presentamos la edición 4K UHD de “Flashdance”

Todos los detalles de la edición 4K UltraHD + Blu-ray de este clásico de los 80, que ha dejado una huella que perdura con el paso del tiempo desde su estreno allá por 1983.

Novedades de Arvi Licensing: Marzo de 2024

Aquí tienes todos los estrenos de Arvi Licensing en 4K UHD, Blu-ray y DVD para Marzo de 2024
spot_img

Deberías ver esto¡TE INTERESA!
Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos y para fines de afiliación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad
Disponible para Amazon Prime