Sorteo de 3 unidades de “La Tierra Prometida” en el formato que prefieras

Una de las mejores películas de 2023

spot_img
spot_img
InicioSorteosSorteo de 3 unidades de "La Tierra Prometida" en...

En esta ocasión, tienes la oportunidad de ganar una copia de la película “La Tierra Prometida” en formato físico, que desde hoy mismo está a la venta en tu tienda habitual.

Tenemos 3 unidades para sortear y tú eliges el formato, 4K UltraHD, Blu-ray o DVD.

“La Tierra Prometida” es una épica película danesa de 2023 dirigida por Nikolaj Arcel. Ambientada en 1755, la historia sigue al empobrecido capitán Ludvig Kahlen, interpretado por Mads Mikkelsen, quien intenta crear una colonia en los inhóspitos páramos daneses para ganar un título nobiliario. La película narra su lucha contra el despiadado Frederik de Schinkel y su misión de proteger a una familia de marginados.

Requisitos para participar

Para participar en este concurso y tener la oportunidad de ser una de las tres personas afortunadas, simplemente sigue estos sencillos pasos:

Participación en Twitter (de aquí saldrán las 3 personas ganadoras):

  1. Sigue las cuentas de X (Twitter) @cinemix_es y @divisafilms
  2. Dale “like” y “retuitea” la publicación del sorteo
  3. Menciona dos personas en los comentarios con las que verías la película

Plazo y anuncio de los ganadores

El plazo para participar en este concurso será desde hoy mismo, hasta el próximo 5 de Junio, ¡el mismo día en que anunciaremos a los tres ganadores en este artículo!

A partir de ese momento, y en caso de ser una de las personas afortunadas, tendrás un plazo de 24 horas para ponerte en contacto con nosotros mediante mensaje privado en X (Twitter) para organizar el envío del premio.

Apunta la fecha y visita este artículo ese día por si resultas ganador/a.

Bases del Concurso

Te recordamos que, para asegurar la transparencia y equidad del sorteo, es importante leer y comprender nuestras bases generales de concursos (*), que establecen las reglas y regulaciones para todas nuestras promociones. Asegúrate de cumplir con los requisitos y condiciones para garantizar tu participación válida.

(*) NOTA: Este concurso en particular solo es válido para Península y Baleares.

No dejes pasar esta oportunidad de obtener una copia en Blu-ray, DVD o 4K UltraHD de “La Tierra Prometida” y disfrutar de esta película en tu casa en la mejor calidad.

¡Buena suerte a todos los participantes!

Y las tres personas que se llevan el premio a casa son:

Ganadores en X (Twitter):

@bernax16 | @Gamepatry | @JaviL32

¡Enhorabuena! Poneos en contacto con nosotros antes de 24 horas por mensaje privado en Twitter y gestionaremos el envío del premio.

A los demás participantes, queremos expresar nuestro agradecimiento sincero por vuestro entusiasmo y participación. ¡No os desaniméis! Permaneced atentos, porque muy pronto habrá más oportunidades de ganar en próximos sorteos que tenemos preparados para vosotros/as.

¡Gracias! 😃

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TOP VENTAS

lo último

“La Regla del Juego”: Una Joya del Cine Clásico que llega en Blu-ray

Análisis detallado, reportaje fotográfico y todo lo que necesitas saber de la edición en Blu-ray de este clásico inmortal de Jean Renoir.

“La Mansión de la Niebla” en Blu-ray. Reviviendo el terror

Review y reportaje esta joya del "fantaterror" español: presentación, imagen, sonido, extras... ¡Y detalles que seguro no conocías!

Novedades de Divisa Films: Julio de 2024

Aquí tienes todos los lanzamientos de Divisa Films en Blu-ray y DVD para Julio de 2024. Hay mucho donde elegir... ¿Ya hiciste tus reservas?

Novedades de Selecta Visión: Junio de 2024

¿Ya conoces los lanzamiento de Selecta Visión en Formato Físico que llegan en Junio de 2024? ¡No te los pierdas!
spot_img

Deberías ver esto¡TE INTERESA!
Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos y para fines de afiliación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Disponible para Amazon Prime