Kung Fu Panda

La saga Kung Fu Panda sigue las aventuras de Po, un torpe pero carismático panda que, contra todo pronóstico, se convierte en el legendario Guerrero del Dragón. Ambientada en la China antigua, Po se une a los Cinco Furiosos (Tigresa, Mono, Grulla, Víbora y Mantis), para proteger el Valle de la Paz de diversos enemigos y amenazas que van desde poderosos maestros de artes marciales hasta antiguos espíritus malignos.

A lo largo de las cuatro películas, Po no solo enfrenta desafíos físicos, sino que también emprende un viaje personal de autodescubrimiento, donde aprende sobre el verdadero significado del kung fu, la familia y el trabajo en equipo. Cada entrega ofrece un equilibrio perfecto entre humor, acción emocionante y un mensaje profundo sobre la importancia de la identidad y la superación personal.

Películas de la saga:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos y para fines de afiliación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad