Posesión infernal

Posesión infernal es una serie de películas de terror estadounidense creada por Sam Raimi. Las películas giran en torno al Necronomicon Ex-Mortis, un antiguo texto sumerio que causa estragos en un grupo de jovenes que van a psar un fin de semana en uns cabaña en una zona boscosa perdida de Tennessee. El protagonista, Ashley J. «Ash» Williams (Bruce Campbell) es el único personaje que aparece en cada entrega de la trilogía original.

Películas de la saga:

Posesión infernal (1981)

Posesión infernal (1981)

Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y […]

Ver toda la Info de Posesión infernal (1981)
Terroríficamente muertos (1987)

Terroríficamente muertos (1987)

El bueno de Ash se dispone a pasar un fin de semana en el bosque con su novia. Pero todo se va al traste cuando repoducen una cinta en la que un profesor había grabado varios pasajes del Necronomicom, el Libro de los Muertos. El hechizo convoca a una fuerza demoniaca que convierte a la […]

Ver toda la Info de Terroríficamente muertos (1987)
El ejército de las tinieblas (1992)

El ejército de las tinieblas (1992)

Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras que los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas, que dice provenir del siglo XX.

Ver toda la Info de El ejército de las tinieblas (1992)

CHOLLOS EN TELEGRAM

Más de 3.000 coleccionistas ya reciben en tiempo real las mejores ofertas y novedades para ampliar su colección sin gastar de más. ¡Únete a ellos!

📲 Ver Ofertas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos y para fines de afiliación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad