“Wonka” edición Steelbook 4K Ultra HD

AVISOS DE OFERTAS EN TELEGRAM

Mucha gente ya recibe a diario notificaciones en tiempo real de preventas de ediciones limitadas, ofertas, chollos y avisos de stock de steelbooks agotados. ¿Te vas a quedar fuera?

InicioAnálisis"Wonka" edición Steelbook 4K Ultra HD

Tras su reciente paso por los cines en diciembre, Wonka llega ahora a nuestros hogares con una variedad de ediciones en formato doméstico.

Destaca por encima de todas el maravilloso steelbook (con la película en 4K UltraHD y Blu-ray) que te mostramos en profundidad en este artículo.

“Wonka” – La Película

Título original: Wonka
Año: 2023
Director: Paul King
País: Reino Unido
Duración: 112 minutos
Género: Musical, Fantástico

Dirigida por Paul King y estrenada a finales de 2023, esta producción británica, es una reinterpretación del mítico personaje de Willy Wonka, basado en el libro “Charlie y la fábrica de chocolate” de Roald Dahl.

La historia presenta los orígenes de este legendario personaje, mostrando cómo el joven Wonka se convirtió en el inventor, mago y chocolatero que cautivó al mundo.

A lo largo de su travesía, la película explora los encuentros de Wonka con los enigmáticos Oompa-Loompas, entre otras fascinantes aventuras.

Presentación

Tenemos ante nosotros un impresionante steelbook con un acabado brillante y relieves que simulan una tentadora tableta de chocolate, decorada con diversos dulces.

Los bordes dorados añaden un toque de elegancia, mientras que en su interior, una llamativa ilustración llena de coloridos dulces deleita la vista.

Los discos, uno en color morado para el Blu-ray y otro en color rojo para el 4K UltraHD, complementan este atractivo diseño.

Sin duda, una pieza muy deseada para incorporar a nuestra colección.

Apartado técnico

Los comentarios sobre el apartado técnico los centraremos sobre el disco 4K UHD.

IMAGEN

Wonka deslumbra en su presentación en 4K UltraHD con una calidad de imagen fuera de lo común.

La película, que destaca por su vibrante paleta de colores y fantásticos escenarios, cobra vida con una claridad y riqueza visual espectaculares.

Se presenta con una relación de aspecto 2.39:1 y cuenta con tecnología HDR10 y Dolby Vision, que realzan los contrastes y la profundidad de los colores, haciendo que cada escena sea una delicia visual.

Los detalles finos se destacan de manera impresionante, brindando una experiencia visual que supera las expectativas, sin ninguna duda.

SONIDO

Wonka ofrece una experiencia auditiva grandiosa gracias a las pistas de audio en inglés (V.O.) y castellano en formato Dolby Atmos.

La música, elemento central en este musical, se reproduce con una calidad excepcional, envolviéndonos por completo en el mundo mágico de la película.

Ya sea en inglés o en castellano, la calidad del sonido es impecable, brindando una experiencia auditiva de alta fidelidad que complementa perfectamente la espectacularidad visual de Wonka.

Contenido extra

La edición incluye un conjunto de contenidos adicionales que nos meten de lleno en el fascinante universo creado por Paul King.

Estos extras nos ofrecen una visión única detrás de escena sobre la producción de la película.

Galería de imágenes

(Pincha en ellas para ampliar)

Conclusiones

En resumen, la edición de Wonka en formato Steelbook impresiona con su llamativo diseño, que evoca la esencia del mundo mágico y dulce de Willy Wonka, y ofrece una experiencia visual y auditiva por encima de lo esperado, complementada con un conjunto de contenidos adicionales que profundizan en la creación de esta mágica película.

Edición ideal para los amantes del cine y coleccionistas.

PUNTUACIONES

Presentación
Imagen
Sonido
Contenido Extra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TOP VENTAS

lo último

“Vidas Perfectas”: Thriller psicológico protagonizado por Jessica Chastain y Anne Hathaway

Próximamente llegará a los cines españoles el thriller psicológico "Mothers' Instinct" dirigido por el talentoso cineasta francés Benoît Delhomme, y lo hará con el nombre de Vidas Perfectas.

Edición especial en Blu-ray de “The Descent”

Descubre esta magnífica edición editada por A Contracorriente, con funda, dos discos, mogollón de extras, y una calcomanía. Edición supervisada por el director Neil Marshall. A la venta el 16 de abril. ¡No querrás quedarte sin ella!

“Érase una vez…” entre los finalistas de los Premios Blu-ray & DVD de Il Cinema Ritrovato 24’

Divisa Films anuncia que la edición coleccionista de "Érase una vez…" ha sido seleccionada como uno de los finalistas de los prestigiosos Premios Blu-ray & DVD de Il Cinema Ritrovato 2024.

Novedades de Divisa Films: Mayo de 2024

Aquí tienes todos los lanzamientos de Divisa Films en 4K UHD, Blu-ray y DVD para Mayo de 2024, con novedades muy potentes y estrenos muy esperados.
spot_img

Deberías ver esto¡TE INTERESA!
Artículos relacionados

Tras su reciente paso por los cines en diciembre, Wonka llega ahora a nuestros hogares con una variedad de ediciones en formato doméstico. Destaca por encima de todas el maravilloso steelbook (con la película en 4K UltraHD y Blu-ray) que te mostramos en profundidad en..."Wonka" edición Steelbook 4K Ultra HD
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos y para fines de afiliación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad
Disponible para Amazon Prime