“800 Balas”, todos los secretos de la nueva edición Blu-ray

No te pierdas esta nueva edición con funda y libreto

AVISOS DE OFERTAS EN TELEGRAM

Mucha gente ya recibe a diario notificaciones en tiempo real de preventas de ediciones limitadas, ofertas, chollos y avisos de stock de steelbooks agotados. ¿Te vas a quedar fuera?

InicioAnálisis"800 Balas", todos los secretos de la nueva edición...

Vamos a desgranar todos los detalles de la reciente edición Blu-ray de “800 Balas” lanzada por Divisa Home Video en enero de 2024.

En este nuevo lanzamiento, se incorporan elementos como la funda y el libreto, que no estaban presentes en la edición anterior, aportando un toque distintivo que sin duda complacerá a los coleccionistas más exigentes.

Ya son varias las ediciones con funda y libreto que Divisa Home Video ha lanzado en los últimos tiempos, generando una notable aceptación entre el público.

Además de la incorporación de los elementos diferenciadores mencionados anteriormente, estos lanzamientos destacan por su uniformidad y elegancia una vez que forman parte de nuestras colecciones.

La consistencia en la presentación y el cuidado diseño contribuyen a que estas ediciones sean apreciadas por un amplio espectro de aficionados al cine y coleccionistas, agregando un atractivo adicional a cualquier colección.

Centrándonos en la película, 800 Balas, bajo la dirección de Álex de la Iglesia, nos presenta la historia de un especialista de Hollywood retirado que desempeña su labor en un parque temático del Lejano Oeste ubicado en Almería.

“800 Balas”

Título original: 800 Balas
Año: 2002
Director: Álex de la Iglesia
País: España
Duración: 120 minutos
Género: Comedia

En el desierto de Tabernas, el otrora glorioso poblado del Oeste, Texas Hollywood, se convierte en el escenario decadente donde Julián (Sancho Gracia), un veterano especialista de cine, malvive junto a un grupo de marginados y nostálgicos.

La rutina de recrear escenas de acción para turistas guiris se ve trastocada cuando aparece Carlos, un niño que dice ser nieto de Julián.

A medida que la madre del niño (Carmen Maura) y la abuela (Terele Pávez), entran en escena, los secretos del pasado y la especulación inmobiliaria se entrelazan en una trama tragicómica de imprevisibles consecuencias.

Dirigida por Álex de la Iglesia, 800 Balas va más allá de ser una comedia delirante al explorar temas más profundos.

La película evoca la nostalgia, la decadencia y la resistencia ante la inevitable transformación de un mundo cinematográfico que ya no tiene cabida para los héroes del pasado.

A través de personajes entrañables y desgastados, De la Iglesia reflexiona sobre la fugacidad del tiempo y la lucha por encontrar un lugar en un mundo que cambia implacablemente.

La inclusión de elementos como la especulación inmobiliaria añade capas de crítica social y reflexión sobre la pérdida de identidad cultural.

800 Balas ofrece una mirada única al detrás de escena de la industria cinematográfica, combinando el humor con la melancolía y la resistencia ante el inexorable avance del progreso.

La edición Blu-ray de “800 Balas”

Como comentábamos en la introducción del artículo, en esta reciente edición se incorporan elementos que no estaban presentes con anterioridad, que sin duda aportan un toque distintivo y hacen que este sea un lanzamiento muy atractivo para coleccionistas.

El primer rasgo diferencial se encuentra en la funda slipcover, caracterizada por un diseño minimalista y elegante que se integra armoniosamente con la estética de los demás componentes, como son la portada, el libreto y el disco.

El segundo elemento a destacar es el libreto de 32 páginas, con textos escritos por Xavi Sánchez Pons, que exploran a fondo la figura del director, los protagonistas y los entresijos de la producción, acompañados de imágenes a todo color.

En términos de calidad visual y auditiva, la edición no decepciona, proporcionando una experiencia excepcional y totalmente satisfactoria.

Vale la pena resaltar el apartado musical, ya que la banda sonora a cargo de Roque Baños resulta simplemente espectacular, rindiendo un homenaje magistral a las grandes producciones de Hollywood.

Contenido extra

Otro de los puntos a destacar de esta edición es la riqueza y diversidad del contenido extra, que se presenta como un auténtico tesoro para los amantes de este tipo de contenidos.

Desde el Así se hizo, que nos presenta el proceso creativo y los entresijos de la producción, hasta las reveladoras Entrevistas que ofrecen perspectivas únicas de los protagonistas y el director, cada elemento añade capas fascinantes a la experiencia cinematográfica.

Como curiosidad, tenemos un Final alternativo que presenta metraje eliminado en el montaje final, ofreciendo así una perspectiva diferente para la conclusión de la película. Esta secuencia, que finalmente fue excluida en la versión definitiva, añade una capa adicional de interés al explorar un camino narrativo que, finalmente, fue descartado en la versión final del film.

Galería de imágenes

(Pincha en ellas para ampliar)

PUNTUACIONES

Presentación
Imagen
Sonido
Contenido Extra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TOP VENTAS

lo último

Edición especial en Blu-ray de “Un Tipo Genial”

Vamos a conocer en detalle la edición Blu-ray de "Un Tipo Genial" editada por A Contracorriente. Una edición cargada de detalles que no te puedes perder.

Novedades de A Contracorriente: Marzo de 2024

Aquí tienes todos los estrenos de A Contracorriente en Blu-ray y DVD para Marzo de 2024

Te presentamos la edición 4K UHD de “Flashdance”

Todos los detalles de la edición 4K UltraHD + Blu-ray de este clásico de los 80, que ha dejado una huella que perdura con el paso del tiempo desde su estreno allá por 1983.

Novedades de Arvi Licensing: Marzo de 2024

Aquí tienes todos los estrenos de Arvi Licensing en 4K UHD, Blu-ray y DVD para Marzo de 2024
spot_img

Deberías ver esto¡TE INTERESA!
Artículos relacionados

Vamos a desgranar todos los detalles de la reciente edición Blu-ray de "800 Balas" lanzada por Divisa Home Video en enero de 2024. En este nuevo lanzamiento, se incorporan elementos como la funda y el libreto, que no estaban presentes en la edición anterior, aportando..."800 Balas", todos los secretos de la nueva edición Blu-ray
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos y para fines de afiliación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad
Disponible para Amazon Prime