Así será la edición coleccionista 4K UltraHD de “Chinatown”

El clásico del cine negro llega en una espectacular edición

¿COLECCIONAS PELÍCULAS?

¿Te gusta encontrar CHOLLOS? Un selecto grupo de coleccionistas se entera antes que tú de las mejores OFERTAS y de PREVENTAS anticipadas ¡Únete ahora y no te quedes atrás!

InicioNoticiasAsí será la edición coleccionista 4K UltraHD de "Chinatown"

Chinatown, la mítica película del cine negro dirigida por Roman Polanski y protagonizada por Jack Nicholson, celebra su 50º aniversario con una edición especial en 4K UltraHD que te introducirá dentro su inolvidable atmósfera llena de misterio y corrupción.

El próximo 17 de junio, Divisa Films presentará en España una conmemorativa edición limitada coleccionista, que incluirá la película restaurada meticulosamente a partir del negativo original, por primera vez en 4K UltraHD.

Además, esta edición traerá consigo una amplia gama de contenidos adicionales, tanto nuevos como heredados, junto con material gráfico exclusivo, que incluye pósteres, postales y mucho más.

¡No te pierdas el estreno de esta joya del cine negro en su 50º aniversario!

Chinatown

Título original: Chinatown
Año: 1974
Director: Roman Polanski
País: Estados Unidos
Duración: 131 minutos
Género: Cine Negro, Intriga

En Los Ángeles, en 1937, el detective Gittes, especializado en casos de divorcio, es contactado por la esposa de Mulwray, el jefe del Servicio de Aguas de la ciudad, quien sospecha que su esposo la está engañando.

Simultáneamente, Gittes descubre que los agricultores culpan a Mulwray de corrupción debido a su oposición a la construcción de un embalse para combatir la sequía. Cuando el escándalo sale a la luz en los medios, la situación se complica aún más cuando una misteriosa mujer se presenta en el despacho de Gittes con una revelación impactante.

Producida por el legandario Robert Evans, Chinatown llegó a las pantallas el 26 de junio de 1974, recibiendo elogios generalizados de la crítica y acumulando 11 nominaciones al Oscar, incluida la de Mejor Película.

En 1991, fue seleccionada por la Biblioteca del Congreso para su preservación en el Registro Cinematográfico Nacional de los Estados Unidos debido a su significado cultural, histórico y estético.

El genial guion de Robert Towne, galardonado con un Oscar por El último deber, nos presenta una historia trágica e impactante sobre la corrupción, la codicia y la naturaleza humana.

Las extraordinarias interpretaciones de Jack Nicholson, Faye Dunaway y John Huston, respaldadas por una narrativa fascinante inspirada en hechos reales, imágenes cautivadoras y una emotiva partitura de Jerry Goldsmith, se fusionan para dar vida a una película inolvidable, imprescindible en la colección de cualquier amante del cine.

Edición coleccionista 50º Aniversario de Chinatown

La minuciosa restauración de la película se llevó a cabo utilizando el negativo de cámara original, sometiéndolo a la tecnología más avanzada para reparar las áreas dañadas.

El resultado es una deslumbrante presentación en 4K UltraHD, que aprovecha al máximo el material original y captura fielmente el distintivo aspecto onírico y realista de la película como nunca antes.

Chinatown (Edición Coleccionista 50 Aniversario) (4K Ultra HD + Blu-Ray).

Aquí tienes el detalle de los discos de la edición:

Disco 4K UltraHD (100 GB) / REGIÓN A, B, C

HDR / Dolby Vision / 130 min / 2.35:1 / Color

AUDIO: Castellano en 2.0 Mono Dolby Digital; Inglés 5.1 Surround Dolby TrueHD y 2.0 Mono restaurado; Alemán, Francés e Italiano en 2.0 Mono Dolby Digital; Audiocomentarios en 1.0 Mono Dolby Digital

SUBTÍTULOS: Castellano, Inglés, Inglés para sordos, Alemán, Coreano, Danés, Finés, Francés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego y Sueco

Disco Blu-ray (50 GB) / REGIÓN A, B, C

1080p HD / 130 min / 2.35:1 / Color

AUDIO: Castellano en 2.0 Mono Dolby Digital; Inglés 5.1 Surround Dolby TrueHD; Alemán, Francés e Italiano en 2.0 Mono Dolby Digital

SUBTÍTULOS: Castellano, Inglés, Inglés para sordos, Alemán, Danés, Finés, Francés, Italiano y Japonés, Neerlandés, Noruego y Sueco

La edición coleccionista se presentará dentro de una caja de cartón e incluirá, además de la película:

  • 1 Póster / 6 postales / 1 Cartel / 1 Tarjeta de visita / 1 “octavilla”

Además de la ya mencionada edición coleccionista limitada 50º aniversario, ese mismo día también llegará una edición sencilla de Chinatown en 4K UltraHD + Blu-ray por si eres de los que prefieren la película sin añadidos.

Chinatown Ed Especial 50 Aniversario- Uhd + Blu-ray

Precio actualizado Amazon: 17/05/2024 20:19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TOP VENTAS

lo último

Resurgiendo de las sombras: la edición steelbook de “El Cuervo” en 4K UltraHD al detalle

Descubre esta edición especial limitada 30º aniversario de "El Cuervo". Película de culto dirigida por Alex Proyas y protagonizada por Brandon Lee. ¡Es la edición del momento!

Último empujoncito para el Blu-ray de “Anatomía de una caída”

¡La barra de progreso esta cerca de completarse! Y en breve se cerrará la preventa para que puedan enviarla a fábrica. ¿Hay ganas de tener ya el número 02 de la "colección elastica"?

El Quinto Elemento: una nueva dimensión en 4K UltraHD

Vive la aventura futurista de "El Quinto Elemento" con una calidad mejorada y entra de lleno en el universo de esta genial película de Luc Besson con la nueva edición 4K UltraHD.

Novedades de Divisa Films: Junio de 2024

Aquí tienes todos los lanzamientos de Divisa Films en 4K UHD, Blu-ray y DVD para Junio de 2024. ¿Ya hiciste tus reservas?
spot_img

Deberías ver esto¡TE INTERESA!
Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos y para fines de afiliación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad
Disponible para Amazon Prime