Inicio » Cine » Página 3

Cine

Marvel se la juega con su “familia fantástica”… ¿y sabes qué? No está mal. Pero tampoco flipemos.

Los 4 Fantásticos vuelven con una peli correcta, con buen rollo y aventuras multiversales. ¿El problema? No todos saldrán encantados. Yo, por ejemplo.

Superman (2025): James Gunn trae un soplo de aire fresco al Hombre de Acero

¿Otra peli de Superman? Sí, pero esta vez con el sello único de James Gunn. Una aventura emocionante, con monstruos gigantes, ciencia ficción y mucho corazón.

Jurassic World: El Renacer – El rugido final de una saga agotada

Jurassic World: El Renacer intenta cerrar la saga con épica y nostalgia, pero cae en una trama caótica y sin rumbo. Te cuento, sin spoilers, por qué este no es el final que esperábamos para el universo jurásico.

«Misión Imposible: Sentencia Final» – Tom Cruise… ¿lo vuelve a petar?

¿La última misión? Ya veremos. "Misión Imposible: Sentencia Final" llega con más adrenalina, guiños al pasado y Tom Cruise haciendo locuras. ¿Funciona? Depende. Aquí te lo cuento sin spoilers y con una caña en la mano.

Thunderbolts (2025): la sorpresa inesperada de Marvel que funciona mejor de lo que parece

Sin hype, sin épica desmedida y con personajes de segunda línea, Thunderbolts se convierte en una grata sorpresa del UCM. Una cinta más pequeña, más directa y mucho más efectiva de lo esperado.

Los Pecadores (Sinners): Ryan Coogler desata un western vampírico salvaje y político

Los pecadores (2025) - Cine de autor disfrazado de serie B Ryan Coogler regresa a la dirección con una de...

Blancanieves (2025): el espejo no miente, Disney ya no es el mismo

La nueva Blancanieves de Disney busca modernizar el clásico con una heroína más activa, pero tropieza con una villana sin garra y un diseño visual desconcertante. Rachel Zegler brilla, pero ni su carisma logra salvar del todo una película que parece más enfocada en corregir que en emocionar.

«Mickey 17»: Bong Joon-ho y su nueva distopía satírica

Bong Joon-ho vuelve con Mickey 17, una distopía de ciencia ficción protagonizada por Robert Pattinson. Con una crítica feroz al capitalismo y una estética vibrante, la película brilla en su primera mitad, pero pierde fuerza en su tramo final.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos y para fines de afiliación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad