Descubre la edición 4K UHD de “El Fugitivo”

Disfruta de esta gran película de 1993 como nunca

AVISOS DE OFERTAS EN TELEGRAM

Mucha gente ya recibe a diario notificaciones en tiempo real de preventas de ediciones limitadas, ofertas, chollos y avisos de stock de steelbooks agotados. ¿Te vas a quedar fuera?

InicioAnálisisDescubre la edición 4K UHD de "El Fugitivo"

Vamos a conocer en profundidad la edición 4K UltraHD + Blu-ray de El Fugitivo, un clásico Thriller de acción del año 1993 que ahora nos llega en edición estándar (hace pocos meses llegó en formato Steelbook).

Editada por Warner Bros. y distribuida en España por Arvi Licensing, ahora podremos disfrutar como nunca de esta película que ha dejado una huella duradera en la memoria cinematográfica gracias a su emocionante narrativa y a las destacadas actuaciones de Harrison Ford en el papel del Dr. Richard Kimble y Tommy Lee Jones como el perseverante Samuel Gerard.

“El Fugitivo” – La Película

Título original: The Fugitive
Año: 1993
Director: Andrew Davis
País: Estados Unidos
Duración: 133 minutos
Género: Acción, Intriga

Dirigida por Andrew Davis y estrenada en 1993, El Fugitivo es un thriller de acción que sigue la vida del Dr. Richard Kimble, un respetado cirujano cuya existencia idílica se desmorona cuando su esposa es asesinada brutalmente.

Kimble es injustamente acusado del crimen y condenado a muerte, pero durante un accidentado traslado a la cárcel, logra escapar.

El detective Samuel Gerard lidera la implacable persecución para capturarlo, mientras Kimble busca al verdadero asesino para probar su inocencia y limpiar su nombre.

La película ofrece una mezcla de intriga, acción y suspense, y nos mantiene al borde de nuestros asientos a lo largo de sus 133 minutos de duración.

La edición 4K de “El Fugitivo”

Esta edición de El Fugitivo nos llega en un estuche amaray estándar que combina simplicidad con un toque visual llamativo, gracias a su sencilla pero efectiva presentación.

La portada destaca la imagen del protagonista, Harrison Ford, en medio de una composición de imágenes que refleja la intensidad y suspense de la película.

Al abrir el estuche, vemos como el disco Blu-ray está serigrafiado con una ilustración de la película, mientras que el disco 4K UltraHD presenta un diseño minimalista en negro, destacando únicamente el título de la película en blanco.

Apartado técnico

Los comentarios sobre el apartado técnico los centraremos sobre el disco 4K UHD.

IMAGEN

Relación de aspecto: 1.85:1 (16/9)

El disco 4K de El Fugitivo ofrece una mejora notable en la calidad de imagen con respecto al Blu-ray.

La claridad y nitidez son excepcionales, mientras que los colores son vibrantes y naturales. Las sombras son profundas, y los momentos de alta luminosidad muestran un impresionante nivel de detalle.

En las escenas de baja luminosidad, la claridad y los detalles se intensifican, otorgando una mayor nitidez a cada detalle.

Las representaciones faciales y tonalidades de piel presentan un aspecto más realista y definido, mientras que la saturación general de colores se potencia, brindando un resultado visualmente óptimo y cautivador en su conjunto.

Esta restauración supervisada por el director Andrew Davis garantiza una experiencia visual de alta calidad.

SONIDO

Inglés (V.O.) [Dolby Atmos TrueHD y DTS-HD Master Audio 5.1] – Castellano [Dolby Digital 5.1] – etc.

La pista de audio en inglés en Dolby Atmos nos brinda una experiencia auditiva envolvente y dinámica.

Los canales de sonido permiten una reproducción detallada de efectos, diálogos y música, creando una atmósfera totalmente inmersiva.

La calidad de sonido es excepcional, capturando cada matiz y ofreciendo una experiencia de alta fidelidad.

Para aquellos que prefieren el doblaje en castellano, la opción es Dolby Digital 5.1 que aunque también ofrece una reproducción de calidad, no alcanza la profundidad de la pista en inglés.

Contenido extra

La sección de contenidos adicionales de esta edición ofrece una mirada fascinante detrás de escena, enriqueciendo nuestra experiencia:

El contenido extra está presente en ambos discos, salvo el episodio piloto de la serie de TV, que solo está disponible en el disco Blu-ray

Galería de imágenes

(Pincha en ellas para ampliar)

Conclusiones

En resumen, esta edición estándar de El Fugitivo en 4K UltraHD + Blu-ray es una opción imprescindible para los fans de la película, ofreciendo una presentación visual y auditiva de primera clase junto con contenidos extras que agregan valor a la experiencia de ver esta emocionante historia de persecución y suspense.

PUNTUACIONES

Presentación
Imagen
Sonido
Contenido Extra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TOP VENTAS

lo último

“Vidas Perfectas”: Thriller psicológico protagonizado por Jessica Chastain y Anne Hathaway

Próximamente llegará a los cines españoles el thriller psicológico "Mothers' Instinct" dirigido por el talentoso cineasta francés Benoît Delhomme, y lo hará con el nombre de Vidas Perfectas.

Edición especial en Blu-ray de “The Descent”

Descubre esta magnífica edición editada por A Contracorriente, con funda, dos discos, mogollón de extras, y una calcomanía. Edición supervisada por el director Neil Marshall. A la venta el 16 de abril. ¡No querrás quedarte sin ella!

“Érase una vez…” entre los finalistas de los Premios Blu-ray & DVD de Il Cinema Ritrovato 24’

Divisa Films anuncia que la edición coleccionista de "Érase una vez…" ha sido seleccionada como uno de los finalistas de los prestigiosos Premios Blu-ray & DVD de Il Cinema Ritrovato 2024.

Novedades de Divisa Films: Mayo de 2024

Aquí tienes todos los lanzamientos de Divisa Films en 4K UHD, Blu-ray y DVD para Mayo de 2024, con novedades muy potentes y estrenos muy esperados.
spot_img

Deberías ver esto¡TE INTERESA!
Artículos relacionados

Vamos a conocer en profundidad la edición 4K UltraHD + Blu-ray de El Fugitivo, un clásico Thriller de acción del año 1993 que ahora nos llega en edición estándar (hace pocos meses llegó en formato Steelbook). Editada por Warner Bros. y distribuida en España por...Descubre la edición 4K UHD de "El Fugitivo"
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos y para fines de afiliación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad
Disponible para Amazon Prime