Llega “Oppenheimer” en formato físico a nuestra videoteca

spot_img
spot_img
InicioNoticiasLlega "Oppenheimer" en formato físico a nuestra videoteca

“Oppenheimer” de Christopher Nolan: la bra Maestra cinematográfica que desafió al Tiempo

Christopher Nolan, el renombrado guionista y director, nos sumerge en una obra maestra que ha revolucionado la taquilla mundial. “Oppenheimer”, una película que ha recaudado la impresionante suma de 942 millones de dólares, se prepara para su lanzamiento en formato físico, llegando en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el próximo 22 de noviembre de 2023 gracias a Universal Pictures Home Entertainment y a “Arvi Licensing” (su distribuidora en España)

La película, que ha sido calificada como “una de las mejores películas del siglo” por el Chicago Sun-Times, es un viaje inmersivo que explora la mente del físico J. Robert Oppenheimer, interpretado magistralmente por Cillian Murphy. Oppenheimer, figura clave en el Proyecto Manhattan que llevó a la creación de la primera bomba atómica, es el centro de esta obra cinematográfica que promete dejar una huella imborrable en la historia del cine.

Detrás de Oppenheimer: una Experiencia enriquecedora

El lanzamiento de “Oppenheimer” en formato físico viene acompañado de un abundante contenido adicional que sumergirá a los espectadores en el mundo de la película.

Una pieza destacada es el estreno mundial de “La historia de nuestro tiempo: making of de Oppenheimer”, un documental de más de 70 minutos que ofrece una mirada exclusiva entre bastidores.

Incluye extensas entrevistas con Christopher Nolan y su equipo creativo, revelando los secretos detrás del proceso, las actuaciones, los efectos visuales, la música y el arte que dieron vida a esta extraordinaria película.

Además, se presenta el documental de NBC News “To End All War: Oppenheimer and the Atomic Bomb”, que profundiza en el contexto histórico y científico del filme.

“Oppenheimer” nos llegará en una edición limitada “steelbook” en formato 4K UHD + Blu-ray y ediciones sencillas en formatos 4K UHD + Blu-ray, Blu-ray y DVD. Las 3 ediciones sencillas se presentarán con funda slipcover y con un disco adicional de extras.

Si no quieres perderte la oportunidad de conseguir la edición steelbook (muchas veces las ediciones limitadas como esta se agotan el mismo día en que se abren las reservas) entra ahora a nuestro canal de telegram y te avisaremos en el mismo instante en que se abra la preventa 😉

Una experiencia visual y sonora sin precedentes

El lanzamiento de “Oppenheimer” en 4K Ultra HD permite que la visión cinematográfica de Christopher Nolan cobre vida con imágenes vibrantes, cuatro veces más nítidas que en HD y el impresionante brillo cromático del Alto Rango Dinámico (HDR). Además, los discos 4K Ultra HD y Blu-ray ofrecen una experiencia única al incluir relaciones de aspecto mixtas de 2.20 y 1.78, permitiendo a los espectadores vivir el cambio de relación de aspecto como si estuvieran en una sala de cine.

Un elenco de Estrellas

La película cuenta con un elenco de estrellas que incluye a Emily Blunt, Matt Damon, Robert Downey Jr., Florence Pugh, Josh Hartnett, Casey Affleck, Rami Malek y Kenneth Branagh, lo que añade un brillo adicional a esta producción ya impresionante.

Con la visión única de Christopher Nolan, “Oppenheimer” promete ser una experiencia cinematográfica sin precedentes que llegará a los hogares de los espectadores. Una película que trasciende el tiempo y nos sumerge en una historia épica de cambio y descubrimiento.

Más de tres horas de contenido adicional en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD

  • LA HISTORIA DE NUESTRO TIEMPO: MAKING OF DE OPPENHEIMER

    • CÓMO ME CONVIERTO EN MUERTE: El reparto, el equipo y los productores se unen a Christopher Nolan para compartir las historias personales que les apasionaron del ambicioso diseño del proyecto para tender puentes entre múltiples géneros.
    • LAS ESTRELLAS: El reparto estelar de OPPENHEIMER habla de cómo sintetizan la narrativa
      dramática del guion con las vidas reales de figuras históricas para encarnar a sus complejos personajes.
    • EL PROYECTO MANHATTAN: Visualización de la capacidad de Oppenheimer para ver las
      diferentes dimensiones y recrear la histórica prueba Trinity, los cineastas desarrollaron técnicas únicas para crear efectos asombrosos sin utilizar CGI.
    • EL DIABLO DE LOS DETALLES: Una mirada al trabajo de cómo la diseñadora de producción Ruth De Jong y su equipo recrearon toda la ciudad de Los Álamos con objetos de época, decorados espectaculares y una minuciosa atención a la autenticidad.
    • CAMINANDO UNA MILLA: El equipo de vestuario y el maquillaje recrean los entornos inmersivos de OPPENHEIMER con figuras icónicas utilizando miles de piezas de ropa y aplicaciones protésicas de vanguardia.
    • ¿PUEDES OÍR LA MÚSICA?: En estrecha colaboración con Christopher Nolan, Ludwig Göransson compone una partitura profundamente personal e históricamente expansiva que va de lo orgánico a lo extraterrestre para acompañar el paisaje visual.
    • PODEMOS HACER UN MILAGRO: Los colaboradores más cercanos de Christopher Nolan demuestran cómo su visión artística crea una camaradería que impulsa a su talentoso equipo a seguir abriendo nuevos caminos en el cine.
  • TRAILERS
  • INNOVACIONES EN EL CINE: PELÍCULA DE 65MM EN BLANCO Y NEGRO EN OPPENHEIMER:
    FotoKem abre las puertas de sus laboratorios cinematográficos, donde se inventan nuevas tecnologías para utilizar la película de 65 mm en color y en blanco y negro con el fin de visualizar la doble línea temporal de OPPENHEIMER y, al mismo tiempo, hacer avanzar el formato.
  • ENCUENTRO CON LA PRENSA: PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE OPPENHEIMER: Chuck Todd modera una conversación en la que Christopher Nolan, el escritor Kai Bird y los físicos Dr. Kip Thorne, Dr. Thom Mason y Dr. Carlo Rovelli reflexionan sobre la fascinante ciencia y las inquietudes catastrofistas que OPPENHEIMER ilustra en la pantalla.
  • PARA ACABAR CON TODAS LAS GUERRAS: OPPENHEIMER Y LA BOMBA ATÓMICA: Explora cómo el impulso implacable de un hombre y la invención de la bomba atómica cambiaron para siempre la naturaleza de la guerra, provocaron la muerte de cientos de miles de personas y desataron la histeria colectiva.

El lanzamiento de “Oppenheimer” en formato físico es mucho más que una película; es una experiencia cinematográfica completa que desafiará los límites de tu pantalla y te llevará al corazón de una de las figuras más influyentes del siglo XX. Prepárate para descubrir esta obra maestra el 22 de noviembre. ¡No te la pierdas!

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TOP VENTAS

lo último

Novedades de A Contracorriente: Julio de 2024

Aquí tienes todos los estrenos de A Contracorriente en Blu-ray y DVD para Julio de 2024. Como siempre, te sorprenderás con sus cuidadas ediciones. ¿Ya hiciste tus reservas?

“El Exorcismo de Dios” en Blu-ray: una edición que no puedes dejar escapar

Así es la edición Blu-ray de esta pieza imprescindible para los amantes del terror, con imagen y sonido de alta calidad y contenido extra. ¡No te la pierdas!

“La Regla del Juego”: Una Joya del Cine Clásico que llega en Blu-ray

Análisis detallado, reportaje fotográfico y todo lo que necesitas saber de la edición en Blu-ray de este clásico inmortal de Jean Renoir.

“La Mansión de la Niebla” en Blu-ray. Reviviendo el terror

Review y reportaje esta joya del "fantaterror" español: presentación, imagen, sonido, extras... ¡Y detalles que seguro no conocías!

Deberías ver esto¡TE INTERESA!
Artículos relacionados

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos y para fines de afiliación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Disponible para Amazon Prime