Pack “Deadpool” 1-2 [Reportaje]

AVISOS DE OFERTAS EN TELEGRAM

Mucha gente ya recibe a diario notificaciones en tiempo real de preventas de ediciones limitadas, ofertas, chollos y avisos de stock de steelbooks agotados. ¿Te vas a quedar fuera?

InicioAnálisisPack "Deadpool" 1-2

En esta ocasión, nos vamos al universo irreverente y lleno de acción de Deadpool con la llegada de un nuevo pack que reúne las dos películas del antihéroe más querido y políticamente incorrecto.

El pack, que incluye “Deadpool” y “Deadpool 2”, se presenta en formato 4K UltraHD + Blu-ray y llega a nuestros hogares gracias a Divisa Home Video.

“Deadpool”

Título original: Deadpool
Año: 2016
Director: Tim MIiler
País: Estados Unidos
Duración: 106 minutos
Género: Acción, Superhéroes, Comedia

Deadpool, dirigida por Tim Miller y estrenada en 2016, marcó un hito en el género de superhéroes al ofrecer una experiencia diferente, subversiva y llena de humor ácido.

Ryan Reynolds interpreta a Wade Wilson, un ex-soldado convertido en mercenario, quien, después de un experimento fallido para curar su cáncer, adquiere habilidades regenerativas extraordinarias.

Adoptando el alter ego de Deadpool, el antihéroe nos lleva en un viaje lleno de violencia, bromas, y un toque atípico en el mundo de los cómics.

“Deadpool 2”

Título original: Deadpool 2
Año: 2018
Director: David Leitch
País: Estados Unidos
Duración: 111 minutos
Género: Acción, Superhéroes, Comedia

En la secuela, Deadpool 2, dirigida por David Leitch, el caos y la comedia alcanzan nuevas alturas.

Ryan Reynolds vuelve a encarnar al desenfadado Deadpool, quien se une a un grupo de mutantes poco convencionales llamado X-Force para proteger a un joven mutante de un poderoso villano venido del futuro.

Esta entrega amplía la escala de la primera, manteniendo el tono irreverente y las secuencias de acción intensas que caracterizan al personaje.

Con más personajes, más referencias de la cultura pop y un enfoque aún más audaz, Deadpool 2 no decepciona a los fans del humor desenfadado y la acción frenética.

Galería de imágenes

(Pincha en ellas para ampliar)

Conclusiones

El lanzamiento del pack en 4K UltraHD de las dos películas de Deadpool es una oportunidad para los amantes del humor irreverente y las escenas de acción cargadas de adrenalina.

Ambas películas aprovechan al máximo la capacidad del formato 4K UHD para ofrecer imágenes vibrantes y nítidas que realzan la estética visual única de Deadpool.

La presentación minimalista, con Deadpool protagonizando la portada es efectiva y atractiva, destacando el icónico estilo del Mercenario Bocazas.

El contenido extra añade valor a la edición. La diversidad y cantidad de contenido adicional ofrecen un vistazo divertido y revelador al proceso creativo detrás de estas películas.

Lástima que finalmente no se incluya la versión extendida de Deadpool 2 (aunque lo indique erróneamente en portada)

En resumen, este pack es una oportunidad de revivir las hazañas del superhéroe más excéntrico del universo Marvel de una manera visualmente impactante y llena de diversión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TOP VENTAS

lo último

Edición especial en Blu-ray de “Un Tipo Genial”

Vamos a conocer en detalle la edición Blu-ray de "Un Tipo Genial" editada por A Contracorriente. Una edición cargada de detalles que no te puedes perder.

Novedades de A Contracorriente: Marzo de 2024

Aquí tienes todos los estrenos de A Contracorriente en Blu-ray y DVD para Marzo de 2024

Te presentamos la edición 4K UHD de “Flashdance”

Todos los detalles de la edición 4K UltraHD + Blu-ray de este clásico de los 80, que ha dejado una huella que perdura con el paso del tiempo desde su estreno allá por 1983.

Novedades de Arvi Licensing: Marzo de 2024

Aquí tienes todos los estrenos de Arvi Licensing en 4K UHD, Blu-ray y DVD para Marzo de 2024
spot_img

Deberías ver esto¡TE INTERESA!
Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos y para fines de afiliación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad
Disponible para Amazon Prime