“En Tierra de Santos y Pecadores” llega a los cines españoles

Apunta la fecha en el calendario

AVISOS DE OFERTAS EN TELEGRAM

Mucha gente ya recibe a diario notificaciones en tiempo real de preventas de ediciones limitadas, ofertas, chollos y avisos de stock de steelbooks agotados. ¿Te vas a quedar fuera?

InicioCine"En Tierra de Santos y Pecadores" llega a los...

Después de su aclamada presentación en el Festival de Venecia, en próximas fechas (tras algún retraso, aún no hay fecha confirmada) se estrenará en cines En Tierra de Santos y Pecadores.

Una épica película dirigida por Robert Lorenz que llegará a las pantallas de los cines españoles de la mano de Vértice 360.

Un reparto estelar

“En Tierra de Santos y Pecadores” cuenta con un reparto estelar encabezado por Liam Neeson, conocido por sus papeles en Venganza, Caminando entre las tumbas o Ira de titanes, entre otros muchos trabajos.

Acompañándolo, la talentosa Kerry Condon, reconocida por sus actuaciones en Almas en pena de Inisherin y Tres anuncios en las afueras, junto con Ciarán Hinds, quien recientemente destacó en Belfast y La mujer de negro.

Pero eso no es todo, el reparto se completa con figuras como Jack Gleeson (Juego de Tronos, Batman Begins), Colm Meaney (Gangs of London, El viaje), Sarah Greene (Normal People, Penny Dreadful), Desmond Eastwood (Normal People, Derry Girls), Conor MacNeill (Belfast, La caza), Seamus O’Hara (El hombre del norte, Juego de Tronos) y Mark O’Regan (Tenías que ser tú, Los Commitments).

Una Historia de Acción, Crimen y Suspense

La película nos transporta a la Irlanda de los años 70, donde Finbar Murphy (Liam Neeson) busca dejar atrás su oscuro pasado y llevar una vida tranquila en el pintoresco pueblo costero de Glen Colm Cille. Sin embargo, la llegada de un grupo terrorista liderado por la despiadada Doireann (Kerry Condon) desencadena una serie de eventos que sumergirán a Finbar en un peligroso juego. Ahora, se verá obligado a elegir entre mantener su identidad secreta o defender a sus vecinos y amigos.

El reencuentro cinematográfico

En Tierra de Santos y Pecadores no solo promete una trama épica y llena de acción, sino también marca un hito en la pantalla grande al reunir a Liam Neeson y Ciarán Hinds, quienes, a pesar de haber compartido proyectos previos como Excalibur y Silencio, nunca antes habían compartido escena en la gran pantalla.

Sobre el Director

Robert Lorenz, conocido por sus contribuciones como director, guionista y productor, hace su tercera incursión en la dirección con esta película. Con una impresionante trayectoria que incluye producciones nominadas al Óscar como Mystic River, Cartas desde Iwo Jima y El francotirador, Lorenz promete llevarnos por un viaje inolvidable.

Recuerda: 1 de mayo de 2024

No te pierdas el estreno de En Tierra de Santos y Pecadores y prepárate para una inolvidable travesía que te sorprenderá.

¡Nos vemos en el cine!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TOP VENTAS

lo último

“Vidas Perfectas”: Thriller psicológico protagonizado por Jessica Chastain y Anne Hathaway

Próximamente llegará a los cines españoles el thriller psicológico "Mothers' Instinct" dirigido por el talentoso cineasta francés Benoît Delhomme, y lo hará con el nombre de Vidas Perfectas.

Edición especial en Blu-ray de “The Descent”

Descubre esta magnífica edición editada por A Contracorriente, con funda, dos discos, mogollón de extras, y una calcomanía. Edición supervisada por el director Neil Marshall. A la venta el 16 de abril. ¡No querrás quedarte sin ella!

“Érase una vez…” entre los finalistas de los Premios Blu-ray & DVD de Il Cinema Ritrovato 24’

Divisa Films anuncia que la edición coleccionista de "Érase una vez…" ha sido seleccionada como uno de los finalistas de los prestigiosos Premios Blu-ray & DVD de Il Cinema Ritrovato 2024.

Novedades de Divisa Films: Mayo de 2024

Aquí tienes todos los lanzamientos de Divisa Films en 4K UHD, Blu-ray y DVD para Mayo de 2024, con novedades muy potentes y estrenos muy esperados.
spot_img

Deberías ver esto¡TE INTERESA!
Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos y para fines de afiliación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad
Disponible para Amazon Prime