Los creadores de «Spider-Man: Cruzando el Multiverso» revelan por qué hay versiones diferentes de la película

AVISOS DE OFERTAS EN TELEGRAM

Mucha gente ya recibe a diario notificaciones en tiempo real de preventas de ediciones limitadas, ofertas, chollos y avisos de stock de steelbooks agotados. ¿Te vas a quedar fuera?

InicioCineLos creadores de «Spider-Man: Cruzando el Multiverso» revelan por...

Imagina que estás viendo tu película favorita de Spider-Man y de repente notas que algo ha cambiado. Eso es lo que ha estado sucediendo con la película animada “Spider-Man: Cruzando el Multiverso”. Resulta que hay diferentes versiones de la película, y aquí te vamos a contar por qué.

Hace poco, la película fue lanzada en versión digital, y los fans se dieron cuenta de que tenía algunas diferencias en comparación con la que se vio en los cines. Esto no es algo nuevo, ya que antes también se notaron cambios entre la versión de Estados Unidos y la que se mostró en otros países.

Pero esta vez, las diferencias fueron más notables en la versión digital. Incluso hubo partes en las que los personajes decían cosas diferentes (aunque fuera de forma sutil) a lo que dijeron en la película original.

Entonces, ¿por qué hay versiones diferentes de “Spider-Man: Cruzando el Multiverso”? Bueno, en una entrevista reciente, los escritores y productores de la película, Phil Lord y Christopher Miller, dieron las razones.

Resulta que los equipos que trabajaron en la película pensaron que podían hacerla aún mejor después de que se lanzara en los cines. “La mayoría de los cambios son mejoras”, comentó Phil Lord.

Hubo una versión que se hizo antes de que la película se estrenara en otros países, porque necesitaba ser traducida a diferentes idiomas. En Europa, además, los censores tenían que decidir la clasificación que tendría la película.

“Es como si hubiera un universo de la película”

El equipo de Sony Pictures también creyó que podían mejorar algunas partes antes de que la película estuviera completamente terminada. Algunas personas que trabajaron en el sonido y la animación sugirieron cambios para hacer la película aún más genial.

La idea detrás de todo esto era simple: hacer la mejor versión posible de la película. Y dado que la historia trata sobre diferentes universos, parecía lógico que hubiera diferentes versiones. “Es como si hubiera un universo de la película”, dijo Christopher Miller.

En resumen, los creadores de “Spider-Man: Cruzando el Multiverso” quisieron asegurarse de que todos estuvieran orgullosos de la película que habían hecho. Así que trabajaron en diferentes versiones para lograrlo, ¡y eso explica por qué hay algunas diferencias!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TOP VENTAS

lo último

“Vidas Perfectas”: Thriller psicológico protagonizado por Jessica Chastain y Anne Hathaway

Próximamente llegará a los cines españoles el thriller psicológico "Mothers' Instinct" dirigido por el talentoso cineasta francés Benoît Delhomme, y lo hará con el nombre de Vidas Perfectas.

Edición especial en Blu-ray de “The Descent”

Descubre esta magnífica edición editada por A Contracorriente, con funda, dos discos, mogollón de extras, y una calcomanía. Edición supervisada por el director Neil Marshall. A la venta el 16 de abril. ¡No querrás quedarte sin ella!

“Érase una vez…” entre los finalistas de los Premios Blu-ray & DVD de Il Cinema Ritrovato 24’

Divisa Films anuncia que la edición coleccionista de "Érase una vez…" ha sido seleccionada como uno de los finalistas de los prestigiosos Premios Blu-ray & DVD de Il Cinema Ritrovato 2024.

Novedades de Divisa Films: Mayo de 2024

Aquí tienes todos los lanzamientos de Divisa Films en 4K UHD, Blu-ray y DVD para Mayo de 2024, con novedades muy potentes y estrenos muy esperados.
spot_img

Deberías ver esto¡TE INTERESA!
Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos y para fines de afiliación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad
Disponible para Amazon Prime