¡Participa y Gana! Sorteo de una edición especial en Blu-ray de “Mikey: Una Mente Diabólica”

¿COLECCIONAS PELÍCULAS?

¿Te gusta encontrar CHOLLOS? Un selecto grupo de coleccionistas se entera antes que tú de las mejores OFERTAS y de PREVENTAS anticipadas ¡Únete ahora y no te quedes atrás!

InicioSorteos¡Participa y Gana! Sorteo de una edición especial en...

¡Prepárate para nuestro siguiente sorteo! Te ofrecemos la oportunidad de ganar una copia de la edición especial en Blu-ray de “Mikey: Una Mente Diabólica”. Esta edición se presenta con una funda slipcover de diseño exclusivo, ideal para los amantes del cine de culto.

“Mikey: Una Mente Diabólica” es un thriller psicológico y de terror que sigue la historia de Mikey, un niño adoptado con una mente retorcida y siniestra. A medida que su familia comienza a descubrir sus oscuros secretos, se desencadena una serie de eventos aterradores que revelan la verdadera naturaleza de Mikey y su capacidad para el mal.

Agradecemos a “Gabita Barbieri Films” por hacer posible este sorteo.

Requisitos para Participar:

  • Sigue las cuentas en “X” (antiguo “Twitter”): @cinemix_es y @filmsgabita
  • “Retuitea” el tuit del concurso para validar tu participación:

  • Responde en el mismo tuit a la pregunta: ¿Por qué “Mikey” sigue prohibida en el Reino Unido? y cita a un amigo o amiga con quien verías la película. Asegúrate de proporcionar una respuesta interesante y real.

Participación extra

Para obtener una participación adicional, deja un comentario en este mismo artículo compartiendo tus impresiones sobre la película si ya la has visto. Si aún no has tenido la oportunidad de verla, nos encantaría conocer tus expectativas con respecto a ella. ¡Esperamos tus comentarios!

¡Así de simple! Participa en nuestro sorteo y podrías ser la persona afortunada que se lleva esta edición especial en Blu-ray a su casa.

Plazo de participación y anuncio del ganador/a

El plazo para participar se extenderá desde hoy mismo, hasta el próximo 5 de Octubre, día en el que anunciaremos ganador o ganadora en este mismo artículo. A partir de ese momento, y en caso de ser la persona afortunada, tendrás un plazo de 7 días para ponerte en contacto con nosotros mediante un mensaje privado en “X” (antiguo “Twitter”) para organizar el envío del premio.

Bases del Concurso

Te recordamos que, para asegurar la transparencia y equidad del sorteo, es importante leer y comprender nuestras bases generales de concursos, que establecen las reglas y regulaciones para todas nuestras promociones. Asegúrate de cumplir con los requisitos y condiciones para garantizar tu participación válida.

¡Buena suerte a todos los participantes!

Actualización: Ganador/a del Sorteo

Y la persona que se lleva la edición a casa es: Rafa (La Fortaleza de Vader) ¡Enhorabuena! Ponte en contacto con nosotros antes de 7 días en el correo sorteos@cinemix.es (utilizando el mismo mail que empleaste al escribir el comentario) y gestionaremos el envío del premio.

A los demás participantes, queremos expresar nuestro agradecimiento sincero por vuestro entusiasmo y participación. ¡No os desaniméis! Permaneced atentos, porque muy pronto habrá más oportunidades de ganar en próximos sorteos que tenemos preparados para vosotros/as. ¡Gracias! 😃

5 COMENTARIOS

  1. Me parece realmente interesante mirar la infancia desde otra prisma, que no sea la del típico niño travieso o “achuchable” Mikey me interesa por eso porque es un niño que como no he visto al película (aunque estoy deseando) es un niño que por lo que sea descubre algo en el placer de hacer daño y atemorizar a los demás…

    Os recomiendo tb desde otro enfoque de la infancia “Creatura” que ha dirigido Elena Martín una peli muy interesante que ahora mismo está en cines

  2. No la he visto aún pero me llama mucho la atención esta película.
    Viendo que fue prohibida en algunos países y el tema que trata me resultaría ínteresante poder verla!

  3. A ver, tiene pinta de ser del estilo de El buen hijo, pero más bestia y psicópata. Aparte que el niño es más pequeño todavía. Deseando echarle un ojo. Aunque creo que que no me impresionará tanto vista hoy en día, a pesar de seguir prohibida en Reino Unido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TOP VENTAS

lo último

Resurgiendo de las sombras: la edición steelbook de “El Cuervo” en 4K UltraHD al detalle

Descubre esta edición especial limitada 30º aniversario de "El Cuervo". Película de culto dirigida por Alex Proyas y protagonizada por Brandon Lee. ¡Es la edición del momento!

Último empujoncito para el Blu-ray de “Anatomía de una caída”

¡La barra de progreso esta cerca de completarse! Y en breve se cerrará la preventa para que puedan enviarla a fábrica. ¿Hay ganas de tener ya el número 02 de la "colección elastica"?

El Quinto Elemento: una nueva dimensión en 4K UltraHD

Vive la aventura futurista de "El Quinto Elemento" con una calidad mejorada y entra de lleno en el universo de esta genial película de Luc Besson con la nueva edición 4K UltraHD.

Novedades de Divisa Films: Junio de 2024

Aquí tienes todos los lanzamientos de Divisa Films en 4K UHD, Blu-ray y DVD para Junio de 2024. ¿Ya hiciste tus reservas?
spot_img

Deberías ver esto¡TE INTERESA!
Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos y para fines de afiliación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad
Disponible para Amazon Prime