“Transformers: El Despertar de las Bestias”. Reportaje Fotográfico de los Steelbook 4K UHD + Blu-ray

¿COLECCIONAS PELÍCULAS?

Un selecto grupo de coleccionistas se entera antes que tú de los mejores CHOLLOS, las mejores OFERTAS y consigue PREVENTAS anticipadas ¡Únete ahora y no te quedes atrás!

InicioAnálisis"Transformers: El Despertar de las Bestias". Reportaje Fotográfico de...

En este extenso reportaje fotográfico, exploraremos detenidamente las dos ediciones Steelbook de “Transformers: El Despertar de las Bestias” en 4K UHD + Blu-ray para ayudarte a elegir tu favorita.

La última entrega de la franquicia, que ha cautivado a fans de todas las edades, llega en formato doméstico gracias a Divisa Home Video, la distribuidora en España de Paramount Pictures.

Estas ediciones Steelbook en formato 4K UHD + Blu-ray, cada una con su propio diseño exclusivo, ofrecen una experiencia visual excepcional tanto para los coleccionistas apasionados como para los amantes de la acción y la ciencia ficción.

Entra dentro del emocionante mundo de los Transformers con nosotros y descubre cuál de estos Steelbooks es el más adecuado para tu colección… ¿Quizá los dos?

Transformers: El Despertar de las Bestias”
Una Aventura Épica

“Transformers: El Despertar de las Bestias” nos lleva en un viaje por el tiempo y el espacio a medida que la historia se entrelaza con el pasado y el presente de la saga.

En 1994, dos arqueólogos se embarcan en una aventura que los lleva a descubrir un antiguo conflicto entre tres facciones de Transformers: los Maximals, los Predacons y los Terrorcons.

Mientras ayudan a Optimus Prime y los Autobots en una lucha épica para proteger la Tierra de la amenaza de Unicron, los espectadores se sumergen en una narrativa repleta de acción, intriga y efectos visuales deslumbrantes.

“Transformers: El Despertar de las Bestias”
dos Steelbooks para elegir

A continuación, te presentamos dos galerías de imágenes, una para cada edición Steelbook, en las que podrás apreciar todos los detalles y diseños únicos que ofrecen.

Cada uno de estos Steelbooks es una obra de arte que se suma a la emoción de la película.

¿Cuál de ellos se convertirá en tu favorito?

STEELBOOK 1

(Pincha en las imágenes para ampliar)

STEELBOOK 2

(Pincha en las imágenes para ampliar)

Cada Steelbook es una joya única que brinda un toque especial a cualquier colección cinéfila. ¿Cuál es tu favorito? Háznoslo saber en los comentarios y comparte tu amor por los Transformers con otros fans de la saga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TOP VENTAS

lo último

Novedades de Arvi Licensing: Junio de 2024

Será un mes cargadito de Steelbooks en 4K UltraHD, como "Taxi Driver", "Cazafantasmas: Imperio Helado" o "Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio", además de varios de la colección Film Vault. Por otro lado, varias ediciones vuelven al mercado después de estar descatalogadas. ¡Mira todo lo que llegará el 25 de Junio!

La belleza en lo cotidiano: “Perfect Days” en Blu-ray es una edición imprescindible

A Contracorriente nos sorprende una vez más (aunque ya es costumbre) con una edición meticulosamente cuidada de esta genial película de Wim Wenders. Funda, dos discos y libreto de 60 páginas... ¿Se puede pedir más?

Novedades de A Contracorriente: Junio de 2024

Aquí tienes todos los estrenos de A Contracorriente en Blu-ray y DVD para Junio de 2024. Como siempre, te sorprenderás con sus cuidadas ediciones. ¡No te lo pierdas!

La oscuridad de “Miércoles”: detalles de la Temporada 1 en Blu-ray

Nos embarcamos en un viaje hacia lo misterioso con la primera temporada de "Miércoles" en Blu-ray, una auténtica joya para los seguidores, rebosante de enigmas y el característico humor oscuro de los Addams.
spot_img

Deberías ver esto¡TE INTERESA!
Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos y para fines de afiliación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad
Disponible para Amazon Prime