La 69ª Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) coronó a Misericordia, de Alain Guiraudie, con la Espiga de Oro. La Espiga de Plata fue compartida entre Stranger Eyes, de Yeo Siew Hua, y Polvo serán, de Carlos Marques-Marcet.
Diamante en bruto presenta una exploración incisiva sobre la identidad y el deseo de reconocimiento en una sociedad dominada por la imagen y las redes sociales.
En Sing Sing se retrata con sinceridad y humanidad el poder de la interpretación como medio de transformación en el interior del Centro Correccional Sing Sing.
Tiempo compartido, nos presenta una exploración íntima del pasado, donde los recuerdos familiares y las ausencias palpables dotan a su hogar de vida propia. La película entrelaza el drama y la comedia en una narrativa tan nostálgica como auténtica.
Misericordia es un thriller rural que ahonda en las complejidades del deseo y la moral en un pequeño pueblo francés. Una historia de tensiones y secretos en un entorno marcado por la pérdida y la sospecha.
Cautivadora mezcla de thriller y drama humanista, donde un exconvicto y un perro negro recorren los paisajes desolados del desierto de Gobi, enfrentando tanto las cicatrices del pasado como las transformaciones sociales de la China moderna.
En la alcoba del sultán es un tributo a los pioneros del cine, enmarcado en un cuento de fantasía en el exótico País de Nour. La película nos transporta a un momento en que el cine aún oscilaba entre la ciencia y la ilusión, envolviéndonos en una historia que mezcla realidad y leyenda.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos y para fines de afiliación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.